Monday, September 13, 2010

¡Felicidades Armando Añel!

Reciprocar es bueno, es elegante y denota buen gusto, lo que es una garantía hacia el futuro; además, es también una ocasión de ser feliz, cuando uno puede devolver un regalo o equipararlo en la generosa espontaneidad. Por eso quiero felicitar a Armando Añel, el editor de Cuba Inglesa, el blog que siempre me abrió sus puertas; que hoy llega a la sublime edad de [censurado], y que deseamos que pase muy bien, en compañía de todos los que lo rodean, haciendo votos por la buena realización de sus anhelos y proyectos.


6 Comentários:

Nuevo Songo said...

Felicidades, Duque de Vindobona! Y que cumpla muchos más!!!

Nuevo Songo said...

Y, cierto, el Duque nació el mismo día en que se fundó la Real Biblioteca de Nuevo Songo, que eso fue hace cincuenta, sesenta, set... bueno, mejor cambio de tema.

Anonymous said...

Dice que Portalito le esta haciendo un kei

Anonymous said...

Felicidades Añel, miles y miles de Añeles mas.

Armando Añel said...

Gracias mi hermano, gracias a todos. Ya yo ni me acordaba, inmerso como estoy en la mecanica del rejuvenecimiento...
risas y saludos

SENTADO EN EL AIRE Juan C Recio blog said...

Pués lo mejor para Añel y Cuba Inglesa, si señor

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO