Tuesday, May 25, 2010

Se despide la directora del CCE-Miami

Comunicado de prensa


Miami, 20 de mayo de 2010 – Después de 6 años como directora del CCEMiami, María del Valle le dice adiós a la entidad cultural. Su cese se hará efectivo a partir del mes de junio.

La Junta Directiva del CCE se expresó diciendo: “Bajo la dirección de María del Valle, el Centro Cultural Español ha crecido en todas direcciones, aumentando no sólo la cantidad de visitantes, sino la calidad y variedad de su programación, las asociaciones con entidades locales e internacionales y la proyección. Con su energía y dinamismo, María ha sido una gran impulsora de la cultura, tanto como directora del Centro como para la comunidad de Miami en general. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera y de su vida”.

En las próximas semanas, María trasladará nuevamente su residencia a España, donde continuará su carrera en el ámbito cultural como directora del Centro de Creación de las Artes de la ciudad de Alcorcón (CREAA), un espacio dedicado al arte más emergente situado en las cercanías de Madrid.

CCEMiami es una organización sin fines de lucro con propósitos educativos, artísticos y culturales cuyos objetivos incluyen promover y fomentar la cooperación cultural, la ayuda a la creación local y a la creación de espacios de diálogo e intercambio a través de una programación anual continua. http://www.ccemiami.org/

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO