Thursday, May 29, 2014

El puente sobre el Sena

To kindle
El arte existe, lo que pasa es que no tiene glamour; en la vida real, el arte es cosa de artesanos, no de intelectuales, y por eso no posee glamour. Glamour significa valor artificialmente añadido, resaltando proyecciones superficiales; esto es, especulación monetaria y estilo de vida, que es lo que introduce la mediocridad en todo, en tanto convención sobre parámetros de media intelectual. El arte está ahí, pero en los cuadros que nadie te va a felicitar por tener y que compraste en un pueblito pequeño; en los pequeños productores que se acercan con humildad y que son olímpicamente desconocidos por la prensa. Hubo un tiempo en que no fue así, pero cuando la banca descubrió las posibilidades especulativas lo corrompió; y eso fue culpa del esnobismo de las élites políticas, ya desde aquella gloria del mecenazgo de Augusto y los Médicis, que sobornaron a los intelectuales ofreciéndoles la superficialidad de su estilo de vida

...pero el puente del Sena no es divertido, como tampoco lo es la pirámide de París; nada que responda al esnobismo puede ser otra cosa que una propuesta mediocre para hipsters, incluso si son criptohipsters... y nada es inocente con la mediocridad de los graduados, nada es inocente con los graduados; ya antes la Bruguera hizo una performance que consistió en pasar papelitos de cocaína en un party en Colombia.

... Ignacio, a veces no te dan las ganas de no analizar taaaaaaanto todo a tu alrededor? A veces, no te sientas, después de un buen vaso de vino o de algo más fuerte, y te ríes de ti mismo? je je... try it, you'll like it!

No at all, I normally sit down my self wondering how great the oldest came to explain the whole word without the big fraud of the scholarships and universities; that, by the way, only fill the word with bunches of mediocrity and conventionalism. You should know, by side the brutal surrealism, everything is a big fake of everything; no body need to be serious anymore and lose with that the possibility of the real funny reeling in the thru! Come on baby, think at the golden rule and look for something like that in postmodernism.

…como dije respecto al innombrable [P. Cohel...], el problema con la mediocridad es que no es pasiva; es como la gangrena, y cuando aflora es que ya no hay remedio y mejor amputas. 

Nota:
Este libro cuenta con una reseña negativa en kindle, que dice que el libro es ininteligible; nota, si piensa que le interesa el tema no lo va a comprender por la especializaciónd e su lenguaje y análisis; si de verdad le interesa, usted ha desarrollado recursos suficientes para entenderlo, y en todo caso no se atrevería a descalificar un objeto sólo porque escapa a su comprensión.
El puente sobre el río Sena

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO