Tuesday, September 28, 2010

Magali Boix, el Poster

Presentación del poster para el video Mira como he venido, sobre la actriz Magali Boix.

6 Comentários:

Anonymous said...

Un Afiche?, pero esto es una pelicula? en que tu estas muchachon?

Anonymous said...

Magali Boix se merece el reconocimiento y el trabajo que esta haciendo este equipo, ella ayudo a muchos y muchos,muchos,muchos la recuerdan con amor y somos sus deudores.
Karina H

ICRA said...

Me encanto el poster! ya te lo dije...
Magali como dice un amigo es una Diosa.

Anonymous said...

Que lindo, que fino detalle.

Anonymous said...

Tomado del blog de Rosa Ileana Boudet.
http://rosaile.blogspot.com/2010/09/magali-boix-una-evocacion-de-jose-tain.html

Anonymous said...

Descubri el blog de Ignacio Granados por una amiga . En horabuena haberlo descubierto. Doble fue mi remuneracion por seguir consejo: encontre un excelente material, lleno de sensibilidad y talento que viene de las fuentes de Ignacio Granados... En el mini video que ha hecho de nuestra querida y admirada Magali Boix, se transparenta su entusiasmo por celebrarla, tan bien merecido que lo tiene esta maravillosa actriz y aun mas excelente ser humano que es Magali Boix. Para mi hay mucho mas en ella que una actriz, directora, productora, voz excepcion, que traigo desde mi infancia en los años 50, cuando nuestra TV comenzaba al mismo tiempo y nivel que la de Estados Unidos. Magali estaba ahi, con su sonrisa y su presencia para recomendarnos utensilios electro-domesticos o cualquier otro producto, con tal conviccion que yo insistia en mi casa que deberiamos cambiar el que habia por uno de estos. Muchos años despues, tuve la suerte y privilegio, de trabajar con ella en una pelicula al principio de la decada de los 60, cuando todavia nos quedaban ilusiones al respecto del pujante movimiento cultural que iniciabamos en esta etapa. Magali fue mi madre filmica, pero en lo personal, fue muchas, muchas veces una Madre Emocional, viniendo a mi rescate cuando, en medio de la noche o a las 10 de la mañana la convocaba a cualquiera de las estaciones policiales donde yo habia sido llevada por "conflictiva" o por "provocar un incidente negativo".
Magali Boix tiene dos hijos varones, yo me he declarado su hija hembra y asi lo afirmo! Gracias le doy a Ignacio por tan bello homenaje y espero ansiosamente ver su documental completo para el proximo mes de octubre. Mequi Herrera

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO