Wednesday, September 29, 2010

Yvón López Arenal

Para acceder al blog de Yvón López Arenal, pulsar en la dirección URL debajo del post.

http://yvolare.blogspot.com/

20 Comentários:

Anonymous said...

Me encanto ver a esta inteligente y linda actris, llena de vida y proyectos y que tanto esta trabajando por la cultura cubana. Gracias Yvonne por tu trabajo.

ICRA said...

Amigos Gracias por el apoyo al teatro a la cultura cubana, conersar con ustedes siempre es grato. Yvonne

ICRA said...

Amigos Gracias por el apoyo al teatro a la cultura cubana, conersar con ustedes siempre es grato. Yvonne

Anonymous said...

Gracias Yvonne por el trabajo que tu haces para el teatro cubano, cual es la poxima obra?
Garcia de las Casas.

Anonymous said...

muy bonita, pero como habla!

Anonymous said...

dice la verdad

Anonymous said...

Cuando la ciudad dedique un poco de recursos a los actores y al teatro cubano, cuando los empresarios se den cuenta que es un teatro necesario y den dinero al teatro ,no solamente al ballet, cuando el publico se acostumbre a ver buen teatro que los haga pensar, no solo al que los haga reir con chistes de doble sentido,entonces podremos llamar a Miami una ciudad culta, mientras tanto sera un pueblo de campo.
Tulia Fernandez

Hstoria del nombre. said...

Muy bien por la actriz, si pudiera y tubiera con que te apoyaria.

Carlos Herrera

Anonymous said...

El teatro cubano le hace falta apoyo de los empresarios cubanos mas poderosos,pero tambien del publico Miamense para asistir a las salas de presentacion, la prensa es un factor fundamental para la difusion de los espectaculos.
Gracias a los que hicieron este blog que con su tambien gratuito trabajo ayudan a el teatro de Miami. Muchas gracias.

Anonymous said...

Carlos con lo que haces por el teatro cubano ya apoyas a la comunidad, gracias a ti por hacer tanto.
Un saludo
M.B.

Anonymous said...

http://cafefuerte.com/2010/09/30/la-actriz-dianelys-brito-se-queda-en-miami/
Otra actris para nuestro teatro!
Bienvenida!

ICRA said...

Carli tu apoyo es suficiente y es mucho más que palabras, ya te lo dije anoche, gracias por tu visita la pasamos muy bien.

Un abrazo, nuestro,

Yvonne y Mayi

Anonymous said...

Muy interesante saber todos esos detalles del teatro... por que no dijeron la obra cuando la ponen?

Merli.

Anonymous said...

La obra será anunciada en su momento... tantán!

Anonymous said...

Nah, este es el blog del misterio.

yvolare.blogspot.com/ said...

http://akuarateatro.blogspot.com/

datos de la obra en Akuara Teatro.

Yvonne

Anonymous said...

Si hay algo que debemos reconocer que han hecho bien en Cuba, es preparar buenos actores y directores de cine y teatro. En mi tiempo teniamos la Escuela Municipal de Arte Dramatico, donde me gradue, y los pequeños grupos con algunos de los maestros de actuacion como Adela Escartin, Vicente Revuelta, Andres Castro, con quienes ibas a estudiar por las noches depues de salir de tu trabajo. Despues de la creacion de los Grupos Teatrales, a principio de los 60, empezaron a llegar maestros de todas partes mas los que ya teniamos en casa. Nos llenamos de suramericanos, italianos y algun que otro frances, luego vinieron las Escuelas de Arte, Cubanacan........., De estas, mas la experiencias de trabajar con excelentisimos directores de teatro o cine han ido saliendo estos actores, directores, coreografos, luminotecnicos y la larga lista de todos los que hacen posible un espectaculo teatral, Traen un bagaje de conocimientos academicos, tecnicas teatrales aprendidas con los mejores "del patio" o con profesionales que han ido llegando como maestros, algunos aun encandilados por las "estrellas muertas" que siguen propagando su luz en medio de la noche oscura que sucedio despues del año "68. Aun asi, como si estuviesen en una burbuja flotando en otro espacio, nos van llegando profesionales hechos, con ideas y propuestas realmente solidas. He visto otro video de Ignacio Granados, esta vez una entrevista a Yvonne --------------- Arenal
una mujer joven con un resume impresionante de sus trabajos, no solo como actriz, sino tambien como directora y como "abre caminos" para los que van entrando en esta maravillosa vida del teatro. Yvonne habla, respira y siente Teatro, es un compendio de ese profesional apasionado por su metier que, como un agujero negro en medio del espacio, va tranfiriendo todo lo que tiene a su alrededor hacia otra dimension convirtiendolo en un nuevo mundo para, tal vez, ofrecerlo a un publico avido y espectante del resurgimiento del Teatro que una vez conocimos. saludos
Mequi Herrera.

Anonymous said...

Que bueno que van a hacer una comedia, digan el teatro, estoy loco por reir con el teatro cubano, a mi me gusta Eddy Calderon cuando hace de Fidel.

ICRA said...

Mequi gracias por tu comentario, ya hablaremos más en otra reunión, Un abrazo, Yvonne

Anonymous said...

Nos vemos pronto todos.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO