Thursday, June 3, 2010

Teatro Tower del MDC estrena documental del músico León Gieco


Comunicado de prensa

Miami, FL junio 3, 2010 - El Teatro Tower del Miami Dade College anuncia el estreno en la Costa Este del largometraje documental Mundo Alas, co-dirigido por León Gieco, para muchos, el más importante músico popular argentino contemporáneo, el viernes 11 de junio a las 9:15 p.m. .

Mundo Alas, ostenta una excelente carrera internacional y es el perfecto ejemplo del género conocido como road movie. Se trata del viaje de iniciación de un grupo de jóvenes artistas que, acompañados por la voz, el talento y la experiencia del compositor de Sólo le pido a Dios, realizaron una extensa gira homónima a lo ancho y largo de varias provincias argentinas.

Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos reconocidos artistas, pero con distintas discapacidades, comunican su visión del mundo en un espectáculo donde se destacan el rock y el tango, junto a grandes éxitos de León Gieco. La carretera, los hoteles, los ensayos y las actuaciones son el escenario propicio para narrar las historias de amor y de amistad detrás del gran sueño de todos: editar el disco Mundo Alas y consagrar la gira con un gran show en el gran Luna Park.

León Gieco, ganador de un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su trayectoria, se presentó en países de Europa y América, en numerosas ocasiones, acompañando a la recientemente fallecida Mercedes Sosa. Ha compartido también escenarios con artistas de renombre como Peter Gabriel, Bruce Springsteen, Sting, Pete Seeger, Milton Nascimento, Ivan Lins, y Juan M. Serrat, entre otros.

En su primera tentativa como director de cine, el músico ha logrado una pieza única, un relato lleno de emoción sobre la entereza y el valor, partiendo del principio de inclusión y tolerancia que identifica y reconoce a los seres humanos, más allá de todo, por sus habilidades.

El filme es en español con subtítulos en inglés.

QUÉ: Estreno del filme argentino Mundo Alas

QUIÉN: El Teatro Tower del Miami Dade College

CUÁNDO: Del 11 al 24 de junio de 2010

CUÁNTO: $6, Entrada general; $5 estudiantes, personas mayores y miembros de Miami Film Society

Para obtener más información relacionada con los filmes y horarios de proyección del Teatro Tower del MDC, llame al número telefónico 305 642-1264 o visite el sitio Web www.mdc.edu/culture/Tower.htm.

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO