Monday, June 14, 2010

A propósito del mundial

1 Comentário:

Marco Antonio Aguilar Fernández said...

A mí me criticarán pero no me rindo.

Yo me planto en todos los blogs que pueda y mo me detendré hasta que reciba una disculpa de Caballero y sea rehabilitada mi imagen y mi cuenta en Facebook.

Espero que con la presión de todos lo consiga.


Josan Caballero me ha denunciado en Facebook y me han cerrado la cuenta, iluso si cree que me podrá detener, esa ha sido la misma técnica del castrismo durante 51 años.

Hola, os escribo desde mi correo ya que no logro acceder a la cuenta de correo de Facebook. La causa fué un video que divulgué ayer que encontrara en You Tube, los subí a los grupos y mi perfil para divulgarlos entre los miembros de los grupos con el mismo título con el que aparecía en You Tube. Esta mañana recibí una respuesta de Josan Caballero que iba a chivatearme al que subió el video y le iba a contar que yo lo había subido a Facebook porqué yo no respetaba el derecho de autor. Yo le respondí que lo había subido con el mismo título que aparceía en You Tube que no había cambiado nada, que se dejara de comer tanta pinga que parecía un censor como los de la SGAE en España que anda cazando al que pone la radio en las barberias, para ponerles una multa por no pagar el cannon de cada canción que se escucha, le dije además que estaba harto de su grupo de oposición de Miami que se sienten endiosados, que son unos falsos que apoyaron y apoyan a los privilegiados cubanos como Juan Juan Almeida García y tantos otros. Le dije que yo pensaba como Reina, Sigler y Antunez y los casi 500 firmantes y no como los primeros 74 que escribieron a los congresistas. Le dije además que ya le había perdido el respeto a su grupo de disidentes de Miami. Me llamó escritor de pacotilla (claro como el ya recibió el premio Cervantes, Pulitzer y sus obras son best sellers) cuando yo en ningún momento me considero escritor ni blogger, hago lo que puedo por ayudar y divulgar la realidad cubana que muchos extranjeros desconocen, Me respondió que ellos en Miami son los que le mandan dolaritos a la disidencia interna, que estaba seguro que yo ni siquiera recargaba los celulares, que debía pedir perdón a la disidencia de Miami como hace unos meses también me pidió Rose Mary , Joel Rodriguez Riverón, Miriam de la Vega, Perdigón, etc. Sigo pensando que la disidencia de Miami está enviciada, plagada, corrupta y endiosada y con su cetro y desde su pedestal piensan y sueñan que deciden el destino de los cubanos. ¿Quién sabe cuantos planes tienen en sus cabezas los cubano-americanos, divisiones administrativas, consejos de ministros, asambleas de rendición de cuenta, etc? Son todos unos pajusos mentales, los verdaderos protagonistas del cambio son los opositores internos como Antunez, Reina, Sigler, Payá, etc, que día a día se la juegan de ir a prisión, los del exilio somos solo grupos de apoyo. Dentro de poco deberemos pagar un canon por visitar las páginas o blogs de algunos como Josan Caballero, sigo pensando que la disidencia externa tiene que revisarse y corregir sus errores ya que sus métodos hasta ahora poco lograron para derrocar a los Castro. Detenerme los de Miami no lo van a lograr nunca, que me censuren, me denuncien, que paguen a sicarios por mi captura, ya buscaré otro puesto de batalla. Sigo de momento en otras redes como Twitter y Mi Space, besos y gracias por existir y estoy orgulloso de haber encontrado gente sincera como Margarita García Alonso.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO