Saturday, August 21, 2010

Conclusiones a la mejor encuesta de la blogosfera cubana

La que está llamada a ser la mejor encuesta de la blogosfera cubana [¿Quién ves usted?] cerró hace varios días con una participación masiva de dos votos, que dividieron los resultados en un tenso empate. Queda claro que el carácter ontológico de la encuesta se dirigía al Ser mismo de la dicha blogosfera, de donde que sea especialmente llamativo este empate; pues de la amplia gama de preguntas propuestas, sólo dos recibieron respuesta y apoyo, aclarando el pensar de la blog-Rex en sí. El debate, entonces, queda planteado entre "Yo soy yo" y "Yo soy poeta"; evidenciando la existencialidad del conflicto entre este Ser en sí y un Ser algo [poeta] de la Rex-Blogal .

Curioso que no hubiera signos de alteridad [disociación de la personalidad], como proponía la opción "Yo soy aquel"; también que no hubiera signos de autonegación ["Yo no soy yo"], ni los otros múltiples signos que se pueden colegir de las otras muchas opciones descartadas. El Ser de la blogo-Rex se debate entre Ser en sí y Ser poeta, y no parece que la batalla esté definida; lo que, incluso como indefinición, es una definición absoluta que se llueve sobre todos nosotros. Lo más interesante, en todo caso, es la naturaleza misma de este enfrentamiento; pues significaría que el Ser en sí es contrario al Ser poeta, y no en sentido de complementariedad, pues en ese caso se les habría visto como una propuesta única.

11 Comentários:

Anonymous said...

que bueno Ignacio verte lleno de luz, en el comentario de abajo engorrionabas hasta a el Anonimon feliz

I. Teodoro said...

jajajaja!

Anonymous said...

Al menos en esta encuesta la suma de los resultados da 100% y no 150 ó 143%

Anonymous said...

entonces quien soy yo, yo soy yo, o yo soy aquel?, si soy aquel yo no soy yo y si no soy yo, para que quiero que me llamen poeta? claro, ya se quien soy yo, yo soy el Anonimon feliz de CI. Que venza la ternura, la luz y la felicidad, solo asi el YO ganara y nacera la poesia que en realidad es el SER.

Anonymous said...

Siempre con las encuestas nos divertimos todos, que vivan las encuestas!

Anonymous said...

no jodan, aprete en el 1136, no me entiendo ni yo mismo.

I. Teodoro said...

jajajaja!

Nuevo Songo said...

YO SOY AQUEL
QUE CADA NOCHE TE PERSIGUE
YO SOY AQUEL
QUE POR QUERERTE YA NO VIVE

EL QUE TE ESPERA
EL QUE TE SUEÑA
EL QUE QUISIERA SER DUEÑO
DE TU AMOR, DE TU AMOR

YO SOY AQUEL
QUE POR TENERTE DA LA VIDA
YO SOY AQUEL
QUE ESTANDO LEJOS NO TE OLVIDA

EL QUE TE ESPERA
EL QUE TE SUEÑA
AQUEL QUE REZA CADA NOCHE
POR TU AMOR

Y ESTOY AQUI, AQUI
PARA QUERERTE
ESTOY AQUI, AQUI
PARA ADORARTE
YO ESTOY AQUI, AQUI
PARA DECIRTE
QUE COMO YO
NADIE TE AMO

YO SOY AQUEL
QUE POR TENERTE DE LA VIDA
YO SOY AQUEL
QUE ESTANDO LEJOS NO TE OLVIDA

EL QUE TE ESPERA
EL QUE TE SUEÑA
AQUEL QUE REZA CADA NOCHE
POR TU AMOR

Y ESTOY AQUI, AQUI
PARA QUERERTE
ESTOY AQUI, AQUI
PARA ADORARTE
YO ESTOY AQUI, AQUI
PARA DECIRTE
AMOR, AMOR, AMOR, AMOR

Anonymous said...

Nuevo songo esta namorao

Anonymous said...

Sera de Inga la que respinga?

Anonymous said...

no digo yo!
jajajaja!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO