Monday, November 29, 2010

50 Aniversario del Miami Dade College

El Miami Dade College, probablemente la institución educacional más importante del sur de la Florida, llega a su 50 aniversario con una gran celebración. Según la nota de prensa se trata de la exposición y venta de obras de arte, que tendrá lugar del 30 de Noviembre al 15 de Diciembre en la emblemática Torre de la Libertad. Con el sugestivo nombre de smART, la exposición quedará abierta desde hoy lunes 29 de Noviembre a las 6 pm, con una recepción a la prensa acreditada. La importancia de la institución, popularmente conocida como El College, radica en su impronta popular y su compromiso con la comunidad; a la que brinda mecanismos de superación y una educación de calidad, como un puente para la población de bajos y modestos recursos. El College de Miami ha sido reconocido como una de las instituciones más importantes de su tipo en todo el país, no sólo por esta característica principal suya; también patrocina gran parte de la vida cultural del condado de Miami Dade, con actividades como la recien pasada Feria Internacional del Libro, también la más importante de su tipo en el país.

smART, explica la nota, “es una notable exposición y venta de obras de arte que constituye una ocasión única de admirar y comprar piezas creadas por un grupo selecto de importantes artistas latinoamericanos contemporáneos y de nueva promoción. Es la primera vez en muchos años que se organiza localmente una muestra de esta dimensión. Las 131 obras expuestas están a la venta, y la recaudación se donará al MDC American Dream Scholarship Fund, el cual contribuye a que el College cumpla su misión de cambiar vidas con la oportunidad de una educación de calidad. La muestra contará con la participación de 86 artistas y 32 prestigiosas galerías en representación de 8 países.

Entre los artistas participantes están Guillermo Kuitca, León Ferrari, Tania Candiani, Luis Gispert, José Antonio Hernández Diez y Danilo Dueñas”.

Para obtener más información visite el sitio Web www.mdc.edu/50th.

QUE: Exposición y venta de obras de arte smART
CUANDO: Lunes 29 de noviembre a las 7 p.m. – Recepción inaugural (por invitación)
30 de noviembre al 15 de diciembre– Exposición pública
DONDE: Torre de la Libertad del MDC
600 Biscayne Blvd.

1 Comentário:

Anonymous said...

Tu te cuelas en todas partes!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO